Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fundación de James Rodríguez y un golazo ante el coronavirus: sus donaciones en Bogotá e Ibagué

Fuentes allegadas al jugador del Real Madrid le confirmaron este sábado a GolCaracol.com que se entregaron implementos médicos y mercados en dichas ciudades.

333761_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images
James Rodríguez

Fuentes allegadas al jugador del Real Madrid le confirmaron este sábado a GolCaracol.com que se entregaron implementos médicos y mercados en dichas ciudades.

Nápoles no pierde de vista a Santiago Arias y plantearía par negocios al Atlético de Madrid

Mientras que James Rodríguez guarda el aislamiento obligatorio y cumple con los entrenamientos ordenados por el cuerpo técnico del Real Madrid, en Colombia se conoció en las últimas horas que la 'Fundación Colombia Somos Todos', liderada por el jugador y por sus familiares en nuestro país, comenzó con un plan de ayudas, ante la proliferación progresiva de la pandemia del coronavirus.

Así se pasa el día a día de la cuarentena en la casa de Falcao García en Turquía

GolCaracol.com consultó este sábado a allegados a Rodríguez Rubio y confirmó el aporte, entregado a personas de escasos recursos en nuestro país.

Luis Suárez y una buena nueva en tiempos de 'tempestad': "Voy espectacular de la lesión"

Publicidad

"Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar", le contó un familiar del '10' de la Selección Colombia a nuestro portal.

"Según como vayan avanzando los temas de la crisis, James y su familia podrían destinar más recursos", agregó la misma fuente.

Giorgio Chiellini lidera a los jugadores de la Juventus en la reducción de sus salarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO