Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fundación de James Rodríguez y un golazo ante el coronavirus: sus donaciones en Bogotá e Ibagué

Fuentes allegadas al jugador del Real Madrid le confirmaron este sábado a GolCaracol.com que se entregaron implementos médicos y mercados en dichas ciudades.

333761_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images
James Rodríguez

Fuentes allegadas al jugador del Real Madrid le confirmaron este sábado a GolCaracol.com que se entregaron implementos médicos y mercados en dichas ciudades.

Nápoles no pierde de vista a Santiago Arias y plantearía par negocios al Atlético de Madrid

Mientras que James Rodríguez guarda el aislamiento obligatorio y cumple con los entrenamientos ordenados por el cuerpo técnico del Real Madrid, en Colombia se conoció en las últimas horas que la 'Fundación Colombia Somos Todos', liderada por el jugador y por sus familiares en nuestro país, comenzó con un plan de ayudas, ante la proliferación progresiva de la pandemia del coronavirus.

Así se pasa el día a día de la cuarentena en la casa de Falcao García en Turquía

GolCaracol.com consultó este sábado a allegados a Rodríguez Rubio y confirmó el aporte, entregado a personas de escasos recursos en nuestro país.

Luis Suárez y una buena nueva en tiempos de 'tempestad': "Voy espectacular de la lesión"

Publicidad

"Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar", le contó un familiar del '10' de la Selección Colombia a nuestro portal.

"Según como vayan avanzando los temas de la crisis, James y su familia podrían destinar más recursos", agregó la misma fuente.

Giorgio Chiellini lidera a los jugadores de la Juventus en la reducción de sus salarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO