Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fundación Real Madrid invitó a un grupo de niños y niñas ucranianos, al Santiago Bernabéu

El club 'merengue' ha mostrado el apoyo a Ucrania desde el inicio de la guerra entre dicho país y Rusia. En esta ocasión un grupo de niños presenciarán el encuentro entre el Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

Florentino Pérez 17072020 Getty
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Getty Images.

El Real Madrid continúa apoyando a Ucrania, como hace desde que Rusia iniciase la invasión del país, a través de la fundación que lleva el nombre del club y este lunes recibió a un grupo de niños ucranianos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en el que pudieron conocer de cerca a su compatriota y guardameta madridista Andriy Lunin.

Una jornada en la que, además del resto de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti , estuvieron presentes también Florentino Pérez , presidente del club, y el brasileño Roberto Carlos , histórico futbolista del Real Madrid. Con todos se fotografiaron los niños y niñas que, además, contarán con un premio extra el próximo miércoles.

Publicidad

Y es que a todos los invitó el club a presenciar el partido frente al conjunto de su país, el Shakhtar Donetsk , en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League .

Procedentes de Kiev, Ternopil, Irpin y Khmelnytskyi, los niños y niñas ucranianos pudieron conocer de cerca a algunos de sus ídolos y fotografiarse con los trofeos conseguidos la pasada temporada por el Real Madrid.

Una acción más de solidaridad de la Fundación Real Madrid que, a con la campaña "Todos con Ucrania" donó un millón de euros y 13.000 prendas de ropa y material deportivo a Ucrania durante la pasada temporada.

Una aportación que supuso el 1,2% del total de la actuación de Cruz Roja, el 25% de la actuación de CESAL, el 30% de la actuación de Misiones Salesianas y el 88% de la actuación de 'Epicenter for children'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial