Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fundación Yerry Mina y sus buenas labores: ha entregado más de 500 mercados, en Guachené

La Fundación Yerry Mina y sus buenas labores: ha entregado más de 500 mercados, en Guachené. Este lunes, GolCaracol.com habló con José Eulises Mina, papá del futbolista, quien contó sobre las obras que viene realizando la fundación del futbolista.

335139_fundacion_yerry_mina_200420_e.jpg
Foto: Fundación Yerry Mina

Este lunes, GolCaracol.com habló con José Eulises Mina, papá del futbolista, quien contó sobre las obras que viene realizando la fundación del futbolista, en tiempos de crisis por el coronavirus.

"Nosotros como familia hemos creído que la gente de aquí de Guachené es una población vulnerable y ahora más. Hay que poder darle la mano a la gente de alguna manera". Esas fueron las palabras de José Eulises, el padre de Yerry Mina, jugador del Everton, quien viene coordinando y ejecutando las actividades de ayuda en el Cauca, en medio de las dificultades propias de las clases menos favorecidas por la aparición de la pandemia del coronavirus.

“En este mercado, clubes con dinero van a aprovechar la situación y otros no van a poder contratar”

Además, el papá del futbolista colombiano se refirió a la cantidad de mercados e implementos de aseo que han dado, y que personalmente se ha encargado de entregar a su gente.

“Un total de más de 500 remesas, y también tuvimos el apoyo en los últimos días de una empresa que hace implementos de aseo, y se lo donaron a la fundación para que pudiéramos hacerle llegar a la comunidad en Guachené. Hemos estado en varios sectores del municipio, y también lo hacemos a través de la fundación y empresas que están en el territorio”, agregó.

José Eulises también se refirió a las sensaciones que causa en Yerry Mina el poder ayudar a su comunidad.

Publicidad

“Yerry siempre envía un saludo, un video a la gente de su tierra, para él es muy gratificante y se siente muy agradecido y dice que juntos podemos hacer grandes cosas”, aseveró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el padre del defensor central del Everton, se refirió a cómo vive el jugador estos momentos de crisis por el COVID-19, alejado de su familia, ya que él se encuentra en Inglaterra.

“Es bastante complicada la situación, porque son dos posiciones totalmente distintas, porque acá en Colombia está gran parte de la familia de él. Su madre, su hermano, casi todos. Él se siente solo igual, aunque menos mal está con su esposa. Y así estamos nosotros, lo extrañamos, y tenemos la duda de cómo está él, por allá en Inglaterra, pero nos damos ánimo y siempre pegados de la palabra de Dios y esperemos que esto puede pasar lo más pronto posible, pero tenemos que estar unidos”, finalizó José Eulises Mina.

Vea acá otras fotos de la buena labor de la Fundación Yerry Mina:

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO