Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La furia matecaña manda en la B con el Pereira 4-1 Cortuluá

Mientras se define si Universitario Popayán pierde puntos en el escritorio, el cuadro risaraldense lo igualó en la punta tras una gran demiostración de fútbol en el Hernán Ramírez Villegas.

Fredy Machado, Luis Mosquera, Juan David Ríos y Pablo Dante Azcurra fueron los responsable de la fiesta matecaña, que no se vio empañada por el descuento de Brayan Angulo ni por el aguacero que interrumpió el partido unos minutos.

Pereira llegó a 13 puntos y es líder del Torneo Postobón, condición que puede asumir en solitario esta semana cuando se decida el caso de Popayán, que venció 1-0 a Bogotá con anotación de Duván Mejía, pero que está pendiente de la resolución que dictaminará la Dimayor sobre la pérdida de 6 puntos que el equipo podría sufrir.

Otro que hizo fiesta fue el subcampeón del primer semestre, Unión Magdalena, que le pasó por encima al Bucaramanga con un 3-0 en el que Armando Vargas, Santiago Silvera y Erwin Carrillo pusieron a gritar a los hinchas samarios.

La jornada comenzó el sábado con las victorias de Fortaleza, Uniatónoma y Petrolera , e incluyó el 1-1 entre Real Santander y Valledupar (goles de Daniel Hoyos y Julián Martínez) y el 0-0 entre Llaneros y Depor Aguablanca. 

Así va la fecha 5:

Sábado

Publicidad

Autónoma 1-0 Expreso Rojo
Fortaleza 3-1 Barranquilla
Sucre 1-2 Petrolera

Domingo

U. Popayán 1-0 Bogotá

Real Santander 1-1 Valledupar

Unión Magdalena 3-0 Bucaramanga

Pereira 4-1 Cortuluá

Publicidad

Llaneros 0-0 Dépor

Lunes

América vs. Rionegro (7:45 p.m.).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO