Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió y le envió un mensaje al técnico de la Juventus

La hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió y le envió un mensaje al técnico de la Juventus. Tras la derrota en la final de la Copa de Italia, a manos del Nápoles, todas las cámaras apuntan al astro portugués, quien recibió críticas.

339261_cristiano_ronaldo_180620_afpe.jpg
Foto: AFP

Tras la derrota en la final de la Copa de Italia, a manos del Nápoles, todas las cámaras apuntan al astro portugués, quien recibió críticas, aunque su familia salió al paso en las redes sociales, para defenderlo.

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no se quedó callada y luego de que la Juventus perdiera la final de la Copa de Italia, se pronunció ante los señalamientos contra ‘CR7’.

Hinchas atacaron a Guardiola y le recordaron que defendió a los que llamaron 'mono' a Roberto Carlos

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, solo no puedes hacer milagros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, la hermana de Cristiano Ronaldo acompañó la publicación con varias fotos, en las que el astro portugués muestra su decepción tras perder.

“No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, finalizó Elma Aveiro, apuntando contra el planteamiento y el manejo que le dio el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO