Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hija de Claudio Pizarro tendría coronavirus, según la prensa alemana

"La hija de la estrella de Werder Bremen habría dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que el club alemán ordenó la cuarentena doméstica del atacante nacional".

336878_piza.jpg
Getty Images

Dicha versión fue publicada este sábado por el diario 'Bild' y de inmediato se le dio trascendencia en territorio peruano.

"La hija de la estrella de Werder Bremen habría dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que el club alemán ordenó la cuarentena doméstica del atacante nacional". Asi encabezó este sábado la información el diario 'El Bocón' y que tiene como principal protagonista al atacante Claudio Pizarro.

Además se agregó que "según detalló el portal Bild de Alemania, el club dio a conocer que una de sus estrellas está apartado de los trabajos que la institución realiza a puertas del reinicio de la Bundesliga (este sábado). Este jugador, sería el ‘Bombardero de los Andes’".

Falcao García: “¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles?”

Dicha información se da justo cuando regresó la competencia a la Bundesliga, que tuvo varios partidos este sábado con máximas medidas de seguridad y distanciamiento.

Por ahora, ni Pizarro ni sus allegados se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO