Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada de Nacional no olvida a Andrés Escobar, en un nuevo aniversario de su muerte

En redes sociales, aficionados del fútbol recuerdan al defensor colombiano, quien fue asesinado hace 27 años.

340172_Andrés Escobar

Una de la peores tragedias en el país fue el asesinato de Andrés Escobar. El 2 de julio de 1994, un sicario acabó con su vida en el parqueadero de un restaurante en Medellín.

Todo esto, tras el infortunado autogol que concedió en el juego de la Selección Colombia frente a Estados Unidos, en el Mundial de Estados Unidos, de 1994.

27 años después, la hinchada de Atlético Nacional, único equipo en el que jugó Escobar, lo recuerdan con cariño y no se olvidan del 'Caballero del fútbol', que tenía por delante su futuro en las filas del Milan de Italia, equipo que lo tenía preparado para reemplazar en la zaga central a Franco Baresi.

Por medio de las redes sociales, los hinchas 'verdolagas' han dejado sus mensajes más conmovedores hacia el paisa, que se ha convertido en una insignia del equipo antioqueño, a lo largo de los años.

Publicidad

"Ídolo de mi infancia", "como lo extraño" y "no se ha ido de nuestros corazones", son algunos de los mensajes de los aficionados en Twitter.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial