Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada de Perú se quedó con el premio a mejor afición, en los premios 'The Best'

La hinchada de Perú fue recompensada este lunes con el premio 'The Best de la FIFA a la mejor afición, por su actuación en el pasado Mundial de Rusia.

288472_peruhinchas240918afpe.jpg
La hinchada de Perú se hizo sentir en Rusia 2018. AFP.

Luego de 36 años sin asistir a una Copa del Mundo, la selección 'inca' regresó a la fiesta orbital en el Mundial de Rusia 2018. 

La hinchada de Perú fue recompensada este lunes con el premio 'The Best de la FIFA a la mejor afición, por su actuación en el pasado Mundial de Rusia.

Lea acá: Juan Fernando Quintero recibió una mención especial en los premios The Best

Cerca de 40.000 aficionados de Perú animaron y colorearon las calles de Rusia en la pasada Copa del Mundo, en la que su equipo no pudo pasar de la fase de grupos.

Los peruanos se impusieron a las aficiones de Japón y Senegal, reconocidas por su limpieza y educación en el Mundial, y al hincha chileno Sebastián Carrera, que recorrió 1.500 kilómetros para ver solo en la grada a su equipo.

"Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú", indicó uno de los portavoces de los aficionados peruanos desplazados a la ceremonia celebrada en Londres.

"Este premio es para todos los peruanos. Especialmente a los aficionados de la selección que han hecho todo esto posible. A nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros, a todos los grupos de peruanos, muchas gracias", agregó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO