Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia de amor de Francesco Totti iba tomar un camino diferente: pudo jugar para la Lazio

El exjugador italiano Francesco Totti aseguró que al comienzo de su carrera tuvo una propuesta para entrar en las juveniles de la Lazio, antes de elegir finalmente al Roma, del que se convirtió en una eterna leyenda.

335390_Francesco Totti
Francesco Totti. Foto: Getty Images
Francesco Totti

‘El capitano’, quien jugó durante 24 años en la Roma, reveló que, durante su infancia, pudo haber decido jugar para ‘las águilas’, sin embargo, finalmente se decantó por ‘la loba’.

El exjugador italiano Francesco Totti aseguró que al comienzo de su carrera tuvo una propuesta para entrar en las juveniles de la Lazio, antes de elegir finalmente al Roma, del que se convirtió en una eterna leyenda.

Leicy Santos, junto con Koke, encabezan el torneo de fútbol virtual en el Atlético de Madrid

"Hubo un momento en el que jugaba en el Lodigiani (una escuela de fútbol romana). Tenía ocho años, iba a cumplir nueve en septiembre. Al final de la temporada, el presidente del equipo, Sagramola, llamó a mi madre, mi padre y mi hermano explicando que había dos opciones: Roma o Lazio", contó Totti a última hora del jueves en un directo en Instagram.

"Mi hermano empezó a amenazar a mis padres para que no se atrevieran a decir 'Lazio'. Mi madre no era aficionada de la Lazio, pero mi abuelo sí. Mi padre y mi hermano eran aficionados de la Roma. Mis tíos eran de la Lazio", agregó.

Carlos Bacca: “Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó confianza del profe Pékerman”

Publicidad

Evidentemente, Totti eligió entrar en los infantiles de la Roma y empezó una trayectoria de leyenda, con 25 temporadas vividas como profesional con la camiseta "giallorossa".

"Mi madre tenía claro de qué equipo era aficionado yo y no podía ir en contra de mi voluntad. Al final han y elegimos al Roma, sabían mi posición", dijo Totti, que disputó 786 partidos y marcó 307 goles como romanista, coronándose con un título liguero (2001), dos Copas Italia (2007 y 2008) y dos Supercopas italianas (2001 y 2007).

David M. Silva: "Como hincha de Millonarios fue grande ganarle títulos a Santa Fe y Nacional"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO