Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia infográfica de la Copa América: 120 páginas a puro dato del torneo continental

La historia infográfica de la Copa América es un libro que se lanzó de 120 páginas con datos y números del torneo continental, cuyo autor es Pablo Eduardo García.

314539_pablogarcia.jpg
Pablo García presentó su libro sobre estadísticas desconocidas de Copa América. FOTO BLU RADIO

Una mirada estadística y rica visualmente del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones y que toma notoriedad con la edición de la Copa América Brasil 2019, que se jugará desde este viernes y hasta el 7 de julio.

El fútbol está de moda con la llegada de la jornada inaugural de la Copa América Brasil 2019 y con motivo del torneo en los últimos días se lanzó la 'Historia Infográfica de la Copa América 1916-2019', de la autoría de Pablo Eduardo García Peña.

En 120 páginas se combina valiosa información estadística del torneo continental, junto a fotografías de antaño y que evocan tiempos pasados de jugadores y seleccionados que tuvieron destacados desempeños.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019 

“Este libro tiene fotos históricas, da un contexto de las vidas de los jugadores de las primeras ediciones, la mayoría de ellos se ganaba la vida como obreros, trabajando en bancos o dentro de la industria del cuero”, comentó García Peña, en charla con 'Blog deportivo', de 'Blu Radio'.

Vea también: Selección de Paraguay, rival de Colombia en Copa América, viajó este jueves rumbo a Brasil

Las personas gomosas del fútbol y de sus historias puede adquirir el libro en www.valdirimedia.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO