Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La imagen de un pequeño hincha de Lionel Messi y su desilusión por su adiós

Desde España se siguen conociendo diferentes aristas en el conflicto entre el astro argentino y el club catalán. Pero más allá de todo, hay sentimientos de hinchas que se hacen virales.

Dorsal niño Messi 300820 Ole E.JPG
Niño fanático del Barcelona. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Este domingo la agenda informativa futbolística en España solamente maneja un nombre y un apellido: Lionel Messi. Que el argentino no se presentó a la pruebas para detectar el coronavirus, que LaLiga se pronunció sobre la única salida del volante del club, que se mantiene el interés de Manchester City y que para aquí y para allá...

Sin embargo, más allá de lo meramente protocolario y de las diferentes posiciones que no tendrían hoy otra salida viable a un litigio; se encuentran los hinchas del Barcelona y especialmente en redes sociales se convirtió en viral una tira de imágenes de un niño, que ataviado con la camiseta 10 del equipo español llegó hasta las inmediaciones del Camp Nou, según reportes de medios españoles.

Ryan Giggs: "Bale es lo suficientemente profesional para cuidar de sí mismo"

Pero fue notoria la desilusión y tristeza del infante por no haber visto llegar a Messi para cumplir con la primera cita de la nueva temporada.

Esas fotos produjeron todo tipo de comentarios, muchos a favor de Messi y en contra de la dirigencia del Barcelona...

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO