Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Policía de Barranquilla anunció millonaria recompensa para hallar atracadores de Fabián Sambueza

El futbolista del Junior, junto con su hermano Rubens, fueron robados el pasado miércoles, al norte de la ciudad.

Fabián Sambueza
Fichajes del fútbol profesional colombiano, Fabián Sambueza.

En la tarde del pasado miércoles, el jugador del Junior de Barranquilla Fabián Sambueza y se hermano Rubens, futbolista del Deportivo Toluca, fueron atracados en el barrio Altos del Pradozona, al norte de Barranquilla.

Según informó el diario 'El Heraldo', los atracadores, que se bajaron armados de una motocicleta y se acercaron al vehículo donde estaban los hermanos, se llevaron dos relojes de la marca Rolex y un anillo de oro.

Publicidad

“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, afirmó la Policía de la ciudad luego de iniciar la investigación, tras la denuncia formal impuesta por el jugador.

Además, la institución anunció una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los dos sujetos que cometieron el hurto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial