Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La jornada 13 del Torneo Postobón estará de Infarto

La fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano pinta interesante, no sólo por los duelos que se verán en las canchas, sino también por la disputa del liderato.

Cada punto será definitivo entre Rionegro, América, Autónoma y Valledupar que disputan la cima de la tabla. Una victoria les asegurará la punta de la competición y a Rionegro además su clasificación anticipada a la siguiente fase.

La jornada se disputará entre el domingo 21 y lunes 22 de abril. Universitario de Popayán y Valledupar abrirán la jornada a las 11:30 a.m. en el estadio Ciro López de la ciudad de Pereira, a las 3:00 p.m. y en simultanea se vivirán los duelos entre Fortaleza - Barranquilla en el estadio Los Zipas, de la ciudad de Zipaquirá y Autónoma - Cortuluá en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga

En el bloque de las 3:30 p.m. se podrán disfrutar 4 partidos; Llaneros-Bucaramanga en la cancha del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, Santander-Expreso en el Alfonso López de Bucaramanga, Jaguares- Bogotá en el estadio Municipal de Montería y Unión- Rionegro en la cancha del Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha, donde el ‘ciclón bananero' espera celebrar su cumpleaños número 60 con una victoria frente a sus hinchas.

El día lunes a las 6:00 p.m. se disputará el partido entre Dépor-América que se disputará en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y a las 8:10 p.m. el encuentro que cerrará la jornada será entre Pereira y Cartagena en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Rionegro arranca esta fecha como líder solitario del campeonato con 25 puntos tras lograr una reñida victoria 3-2 sobre Jaguares, lo que lo pone a una victoria de clasificarse, los ‘leones de oriente' son perseguidos muy de cerca por el América de Cali y Autónoma que suman 24 puntos, Valledupar con 23 unidades, Cortuluá con 21 y Bucaramanga con 20.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO