Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Libertadores femenina también se celebró en portugués

Sao José derrotó 1-0 al Colo-Colo de Chile y se alzó por primera vez con el título del torneo, que cumplió su tercera edición.

Poliana, en el inicio de la segunda parte, marcó de cabeza el único gol del encuentro tras un tiro de esquina.

El partido, disputado en el estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos, en el área metropolitana de Sao Paulo, estuvo marcado por la negativa de la jugadora del combinado brasileño Daniele Batista a ser sustituida por el entrenador Marcio Oliveira.

Tras el encuentro, que contó una gran afluencia de público, la jugadora declaró que su actitud no se debió a una "falta de respeto" hacia al técnico, sino a su deseo de jugar el partido hasta el final.

Mientras, Oliveira, quien derramó lágrimas de emoción por la conquista del título, declaró que el logro de hoy "es el triunfo de muchos años de trabajo".

La Copa Libertadores Femenina se ha disputado en tres ocasiones. En las dos competiciones previas el Santos se alzó con el título, pero esta vez tuvo que conformase con la tercera posición, tras deshacerse del Caracas de Venezuela.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO