Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La liga no para: llega la fecha 17 con tiquetes en oferta

Ocho equipos pujarán este fin de semana por las cinco plazas de cuartos de final que no tienen dueño. El más cercano es Millonarios, después de cuatro años, en el clásico ante Santa Fe. Aspiran también a confirmarse Nacional y la Equidad. Aguardan pinchazos Itagüí, América y Quindío.

Con la clasificación asegurada de Once Caldas, Tolima y Envigado, se agita la pelea por los cupos restantes a la siguiente fase de la Liga Colombiana, cuando restan tan solo dos jornadas para terminar la fase de Todos contra Todos.

Millonarios, que suma 27 puntos y se ubica cuarto, espera el domingo imponerse a su rival de patio para asegurar su clasificación, mientras que Atlético Nacional, con los mismos créditos, visitará al Deportivo Pereira también con la intención de sumar y así mantenerse entre los ocho privilegiados.

Entre tanto, La Equidad, con 26 unidades, jugará contra el tranquilo Deportes Tolima con la idea de sacar tres puntos que le permitan seguir entre los primeros de la clasificación.

Más exigidos están Itagüí, América y Deportes Quindío, con 24 puntos cada uno, por lo que están obligados a ganar si no quieren perder la posibilidad de pasar a la siguiente fase del campeonato.

Las ‘águilas' de Antioquia reciben al líder Once Caldas, los escarlatas visitan al eliminado Real Cartagena, mientras que los ‘cuyabros' esperan hacer respetar su condición de local contra el Envigado, que ya aseguró su cupo en los cuartos de final.

Con posibilidades matemáticas continúan el Boyacá Chicó (22), que recibe al Atlético Huila, y el Deportivo Cali (21) que juega de local frene al Atlético Junior.

Publicidad

Partidos de la decimoséptima jornada:

Sábado 14 de mayo

Itagüí vs. Once Caldas (Itagüí, 3:00 p.m.) - Televisión cerrada

Boyacá Chicó vs. Huila (Tunja, 3:00 p.m.) - Televisión cerrada

Pereira vs. Nacional (Cartago, 3:00 p.m.) - Televisión abierta

Tolima vs. La Equidad (Ibagué, 8:00p.m.) - Televisión cerrada

Publicidad

Domingo 15 de mayo

Real Cartagena vs. América (Magangué, 3:00p.m.) - Televisión cerrada

Millonarios vs. Santa Fe (Bogotá, 3:00 p.m.) - Televisión abierta

Medellín vs. Cúcuta (Barbosa, 3:00 p.m.) - Televisión cerrada

Quindío vs. Envigado (Armenia, 3:00p.m.) - Televisión cerrada

Cali vs. Junior (Cali, 5:30 p.m.) - Televisión cerrada

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO