Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La llamativa curiosidad que une a James Rodríguez y Gareth Bale con la Audi Cup

James Rodríguez y Gareth Bale protagonizan una curiosidad relacionada al torneo Audi Cup, en el que su actual equipo, el Real Madrid, debutará este martes frente al Tottenham.

317948_james_rodriguez_gareth_bale_307019_afpe.jpg
Gareth Bale y James Rodríguez, durante su etapa en Real Madrid. FOTO: AFP.

El Real Madrid disputará este martes una nueva edición del torneo amistoso organizado en Múnich, y debutará contra Tottenham. Este hecho rememora un suceso que tuvo lugar en 2015 y que involcura a ambos jugadores.

Real Madrid se encuentra en Alemania para disputar ya el célebre certamen de pretemporada, Audi Cup. Este lunes, se conoció que ni James Rodríguez ni Gareth Bale fueron convocados por el técnico Zinedine Zidane para disputar este corto torneo . Algo que no pasa desapercibido cuando el futuro de los dos futbolistas es aún incierto.

Lo curioso gira en torno a un hecho ligado al campeonato amistoso. 'Mundo Deportivo' rememoró que hace cuatro años, en 2015, el club blanco también jugó la Audi Cup y debutó frente a su misma rival de este martes, Tottenham Hotspur. EN aquella oportunidad el 'merengue' se impuso por 2 a 0. Los goles los marcaron, justamente, el volante colombiano y el extremo galés.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Un hecho que no pasa desapercibido y que ilustra un gran contraste en la situación de actual de ambos futbolistas con respecto a aquella época.

En ese entonces, con Rafa Benítez en el banquillo, ambos futbolistas eran fijos dentro del equipo, además de protagonistas. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente en cuatro años. Bale y James parecen no contar para Zidane, y mientras que el primero estaría buscando salida, con el segundo aún no se sabe qué pasará.

Publicidad

 Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO