Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas

La lujosa casa de Cristiano Ronaldo, que cuesta alrededor de 7 millones de libras esterlinas. El astro portugués se encuentra en su natal Madeira, estando en cuarentena por el coronavirus a nivel mundial y goza de todas las comodidades.

334420_cristiano_ronaldo_080420_afpe.jpg
Foto: AFP

El astro portugués se encuentra en su natal Madeira, estando en cuarentena por el coronavirus a nivel mundial y goza de todas las comodidades para no aburrirse junto con su familia.

Cristiano Ronaldo no escatima en tener comodidades y sentirse a gusto, por eso se habla de su casa de 7 millones de libras esterlinas, en la que se encuentra actualmente en Portugal.

Falcao, uno de los jugadores que más están perdiendo valor en Turquía, por el coronavirus

Ubicada en Madeira, este lugar cuenta con cuatro pisos, dos piscinas olímpicas, jacuzzi y hasta una cancha de fútbol.

Además, Cristiano Ronaldo y su familia gozan de una vista al mar y en los últimos días Georgina Rodríguez ha mostrado un poco de esto en sus rede sociales.

Por otra parte, en el medio ‘The Sun’, señalan que “no se sabe cuántas habitaciones y baños tiene la propiedad, sin embargo, hay cuatro pisos sobre el suelo, con los dos primeros ocupados por Ronaldo, Georgina y su familia”.

Publicidad

Por último, la construcción de esta casa se demoró cuatro años, luego de que el astro de la Juventus comprara el lote y luego lo arreglara a su gusto.

“Pienso decirle a Jackson que no se retire y venga al Medellín, todavía tiene años para jugar”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO