Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La madre de Daniela Cortés declaró: “Para mí Sebastián Villa era un buen chico”

La madre de Daniela Cortés declaró: “Para mí Sebastián Villa era un buen chico”. Este viernes Gloria Meneses, a través de una videoconferencia, habló ante la justicia argentina, por la denuncia de violencia de género de su hija contra Sebastián Villa

339833_sebastian_villa_020620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes Gloria Meneses, a través de una videoconferencia, habló ante la justicia argentina, por la denuncia de violencia de género de su hija contra el jugador colombiano, actualmente en Boca Juniors.

El caso Sebastián Villa continúa y este viernes se dio una declaración importante que fue la de la madre de Daniela Cortés.

Los mejores también fallan: el increíble gol que erró Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Lecce

A pesar de que no se ha filtrado mucha información de las palabras de Gloria Meneses, un medio argentino logró conocer algunos apartes importantes.

“Desconocía los problemas. Nunca me contaban nada, para mí era un buen chico”, dijo de entrada la madre de la expareja de Villa, en declaraciones que publicó ‘TyC Sports’.

Además, en ese mismo medio explicaron que “Gloria Meneses compareció vía videoconferencia desde Colombia en la causa por la denuncia de su hija al jugador de Boca por violencia de género”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO