Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala elección de un ojeador del Barcelona: ficharon al portugués equivocado

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, está vez no es por su rendimiento dentro de las canchas, o por sus lujos y excentricidades. Este miércoles, un exdirectivo del Barcelona reveló que el portugués estuvo a punto de vestirse de ‘blaugrana’.

336708_Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma
Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma

Este miércoles salió a la luz la razón por la que el astro de la Juventus no llegó en su momento al conjunto catalán. Se decantaron por otro joven luso, que solo duró una temporada.

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, está vez no fue por su rendimiento dentro de las canchas, o por sus lujos y excentricidades. Este miércoles, un exdirectivo del Barcelona reveló que el portugués estuvo a punto de vestirse de ‘blaugrana’.

Las cuatro posibles sedes para una probable vuelta del fútbol en Colombia

Robert Fernández, quien fuera secretario técnico del club catalán, habló con el diario español ‘Superdeporte’ y reveló lo que ocurrió en el verano de 2003, cuando trabajaba para el Valencia y había ido a buscar dos jugadores portugueses.

“Me reuní con Jorge Mendes en un hotel después del partido; recuerdo que Cristiano estuvo muy bien ese día y que Quaresma también era muy bueno, la verdad. Había un ‘scouter’ del Barça ese día también, no recuerdo exactamente quién, y hablando con él comentamos lo buenos que eran ambos. Pero al final se decidieron por Quaresma”, relató.

Luis Díaz: “Me han suplantado en redes para estafar y defraudar a personas de buena fe”

Publicidad

Ricardo Quaresma tuvo un breve paso por el Camp Nou, donde jugó 28 encuentros y fue traspasado al Porto. Por su parte, Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United, donde años más tarde sería galardonado como el mejor jugador del planeta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO