Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala hora de Willington Ortiz: no se ha pensionado y demandó a Millonarios, América y Cali

Willington Ortiz denunció en el programa ‘La Red’ que no ha podido pensionarse debido al incumplimiento en los pagos de los aportes de Millonarios, América y Cali, equipos por los que militó.

292708_Willington Ortiz
Willington Ortiz, exfutbolista colombiano. Foto: Colprensa.
Willington Ortiz

La leyenda del fútbol colombiano les pide a estos clubes que respondan por las semanas que no reportaron cuando él jugó en los años 70 y 80.

Willington Ortiz, considerado por muchos como el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, denunció en el programa ‘La Red’ que no ha podido pensionarse debido al incumplimiento en los pagos de los aportes de Millonarios, América y Cali, equipos por los que militó.

“Yo quiero pensionarme y los clubes donde jugué en los años 79 y 80 me deben la seguridad social y ahora lo que les estoy reclamando es que me paguen”, dijo el exjugador.

Ortiz, de 66 años, ya cumple con la edad, pero no ha podido acceder a este derecho, pues le hacen falta alrededor de cincuenta semanas de cotización.

“Los contratos se hacían anteriormente y las empresas no tenían la obligación de pagar la seguridad social, ahora es una obligación, eso no caduca”, agregó.

Vea acá: ‘El Tino’ Asprilla se disculpó con el padre Alberto Linero tras el incidente en redes sociales

Publicidad

Hasta el momento, el único equipo que le ha respondido es Millonarios, sin embargo, por haberlos demandado, el nacido en Tumaco, Nariño, dijo que le cancelaron su entrada al Campín para ver al cuadro ‘embajador’.

“No deberían molestarse por una situación de estas, lo que ellos deberían hacer es buscar a la persona y conciliar”, afirmó al respecto Ortiz Palacio.

“Willington Ortiz hace parte de la historia de Millonarios, pero la relación contractual la tuvo con la antigua corporación, a la cual azul y blanco le compró la ficha, unos activos y el derecho a jugar desde 2011”, aseveró César Ardila, jefe de prensa del equipo capitalino.

El exdelantero de la Selección Colombia, en tanto, seguirá adelante con la demanda para poder gozar de su pensión en compañía de su familia.

Vea acá la historia completa

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO