Este sábado unas declaraciones de un tarotista concedidas al diario 'Olé' y relacionadas con Boca Juniors han dado de qué hablar no solamente en Argentina, sino también en nuestro continente.
"La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos", dijo Giorgio Armas, astrólogo y tarotista que habló con el referido diario argentino.
Armas fue más alla y agregó que "en el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales".
El tarotista se ofreció de manera gratuita a hacer labores que sea necesarias, para quitar los supuestos maleficios que estarían en el mítico escenario deportivo de la ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
"Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales", finalizó Armas.