Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La medicina que ayuda a combatir el coronavirus, que trae un recuerdo negativo a Sergio Ramos

La medicina que ayuda a combatir el coronavirus, que trae un recuerdo negativo a Sergio Ramos. En las últimas horas se conoció que la dexametasona funciona para atender a las personas contagiadas.

339173_sergio_ramos_300320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

En las últimas horas se conoció que la dexametasona funciona para atender a las personas contagiadas por el covid-19. Por usar esa sustancia, el zaguero del Real Madrid dio positivo en prueba antidoping.

En la lucha para combatir el coronavirus, desde la Universidad de Oxford surgió un estudio que indica que la dexametasona sirve para reducir un alto porcentaje de muertes en contagiados por dicha enfermedad.

Lionel Messi tiene a Cristiano Ronaldo en la mira: va por otro récord del portugués en España

Precisamente dicho medicamento, que hoy es venerado por propios y extraños en el mundo entero, no le trae un buen recuerdo a Sergio Ramos, figura del Real Madrid.

"Esta dexametasona tiene una historia relacionada con Ramos. Es un medicamento barato, aunque está prohibido para las competiciones a no ser que sea por causa justificada. El español dio positivo en este fármaco en un control antidopaje, ya que actúa como antiinflamatorio e inmunosupresor", recordó este miércoles 'Sport', de Barcelona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO