Febrero 8, 2018

La millonaria cifra que Neymar se embolsilla al publicar un trino patrocinado

Según un estudio realizado por ‘Blinkfire’, el futbolista del PSG puede percibir 459.000 euros por cada tuit, unos 1.600 millones de pesos.

El diario francés ‘Le Parisien’ realizó una publicación con base a la investigación hecha por ‘Blinkfire’, que trata sobre el dinero que Neymar puede llegar a ganar por publicidad en sus redes sociales.

"Esos 459.000 euros de un post patrocinado de Neymar sería la cantidad que una marca debería pagar por un anuncio publicitario durante una final del Mundial de fútbol", asveró Stéphane Guerry, presidente de Havas Sport & Enterteinmant, a ‘Le Parisien’.

Vea también: Novela amorosa entre presidente y jugador causó revuelo en Paraguay

Por temporada, el brasileño se gana 37 millones de euros en el París Saint-Germain, pero esto parece no ser suficiente para ‘Ney’, ya que solamente en enero, basándose en los trinos patrocinados que publicó, devengó 34 millones adicionales.

Uniendo las cifras de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, el ex Barcelona cuenta con 186,4 millones de seguidores, un número jugoso para los intereses de los diferentes pautantes.

Temas relacionados: