Octubre 7, 2019

La novedosa camiseta conmemorativa que usará la Selección de Italia frente a Grecia

Nueva camiseta de la Selección Italiana. Foto: @FIGC

Escuche este Artículo

La selección de ese país dejó su tradicional color azul. Ahora, en homenaje a la época del Renacimiento, lucirá una casaca verde esmeralda. Con ese color se jugó en 1954 frente a Argentina, en el Estadio Olímpico.

Italia estrenará nuevo color de camiseta el próximo 12 de octubre frente a Grecia. La ‘azzurra’ dejará su color tradicional de camiseta, para vestir de color verde en honor a la época del Renacimiento.

La casaca de ese color, que será la segunda que vestirá en la historia el combinado de ese país, será un homenaje al único equipo que vistió de ese color, y que disputó en el estadio Olímpico de Roma un encuentro frente a Argentina, que quedó 2-0.

Dávinson Sánchez, del mal momento de Tottenham a su ilusión con la Selección: “Estoy a plenitud física”

Asimismo, la elástica de ese color hace unos años fue usada por las categorías inferiores de Italia. 

Cabe destacar que Italia jugará el 12 de octubre con Grecia, como local, y el 15, del mismo mes, frente a Liechtenstein, en condición de visitante por la fase clasificatoria a la Eurocopa.

 

 

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Temas relacionados: