Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La nueva locura del Diego: Maradona compró un coche de 170.000 euros, con una modificación ilegal

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata no es ajeno a las excentricidades. Su más reciente adquisición tiene problemas ya que ocupa accesorios que no están permitidos.

272150_maradona_011217afpe.jpg
Diego Maradona
AFP

Diego Armando Maradona siempre es noticia, esta vez no es por sus locuras dentro de las canchas. ‘El Pelusa’ se volvió tendencia por su nueva adquisición.

Daniel Muñoz, sin la visa para un sueño: no viajaría este fin de semana a Bélgica

En los últimos días trascendió la imagen del entrenador de Gimnasia de La Plata llegando al entrenamiento, en su flamante BMW M4 F82 completamente nuevo. El vehículo está avaluado en unos 180.000 euros, aproximadamente.

Quique Setién no descartó seguir al frente del Barcelona: “No lo he hecho tan mal”

Sin embargo, las excentricidades del otrora campeón mundial fuero más allá. En ‘Tikitakas’, de 'AS' señalaron que: “Maradona excede los límites. Y es que el coche cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía según apunta el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito argentina”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO