Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La oferta que recibió Cristiano Ronaldo y que los directivos de la Juventus 'pararon en primera'

Cristiano Ronaldo recibió una oferta formal, millonaria por demás, de parte del Inter de Miami, de la MLS de Estados Unidos, y de inmediato Juventus estuvo en contra de cualquier amago de salida del portugués.

331982_cristianoronaldo_180419gettye.jpg
Cristiano Ronaldo, figura de Juventus. GETTY IMAGES

En la prensa europea se sigue hablando de la posibilidad de que Inter Miami, equipo de David Beckham, rompa el mercado y se lleve al astro portugués. Los coqueteos para CR7 no paran.

Según el diario 'The Sun', durante este 2020 han sido varios los intentos que ha hecho Inter Miami por tratar de llevarse a la MLS a Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, de Italia.

Wilmar Barrios arrancó pisando duro con Zenit: fue incluido en el equipo de la semana en Rusia

Aunque a CR7 no le parece para nada mala dicha idea y hasta la ha llegado a considerar, en el equipo italiano no dejaron prosperar el tema y dieron su negativa ante una supuesta propuesta.

En varias oportunidades David Beckham, dueño del nuevo equipo del fútbol estadounidense, ha manifestado abiertamente que su deseo es contratar a grandes figuras, mencionando a Cristiano e incluso a Lionel Messi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO