Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La oficializaron! La perrita que fue nombrada asistente técnica del Club 2 de Mayo, en Paraguay

Tesapará es la perra que acompaña al director técnico del Sportivo 2 de Mayo, de Paraguay, durante los entrenamientos y partidos oficiales del club. Por eso, decidieron nombrarla asistente técnica.

287670_sportivo2demayotesapara100918club2demayo.jpg
Tesapará junto al cuerpo técnico del Sportivo 2 de Mayo. Foto: @Club2deMayo

El animal, de nombre Tesapará, se volvió viral por estar siempre presente durante los entrenamientos y partidos del cuadro paraguayo de Segunda División. 

Tesapará es la perra que acompaña al director técnico del Sportivo 2 de Mayo, de Paraguay, en la zona técnica durante los compromisos y prácticas. Por eso, decidieron nombrarla asistente técnica. 

Lea acá: La confesión de Diego Maradona: "Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo"

Y es que la mención fue cierta. Así se lo hicieron saber a la prensa, que al recibir la ficha técnica para enfrentar al Sportivo San Lorenzo, vieron el nombre de Tesapará como asistente del orientador. 

Carlos Jara Saguir, entrenador del 2 de Mayo, se ha mostrado sonriente junto a su nueva amiga durante las sesiones del equipo, el cual marcha quinto en la lucha por el ascenso. 

Publicidad

En muchas ocasiones, mientras el nacido en Asunción dirige al club, se ve a Tesapará sentada junto a él. Si el estratega se mueve, ella camina siempre detrás. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO