Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La operación Neymar”: vuelve a ser tema en España su posible vuelta al Barcelona

El nombre del astro brasileño, como en los últimos mercados de transferencia, ya empieza a sonar en las toldas del cuadro catalán. El PSG cedería y podría regresar al elenco ‘culé’.

Neymar - Foto: AFP
Neymar, actual jugador del PSG - Foto: AFP
AFP

Neymar es el gran anhelo del Barcelona, que lo perdió con el PSG, luego de que se fuera por más de 200 millones de dólares.

Juan Fernando Quintero, un verdadero deseo en el fútbol de Catar: insisten en poder ficharlo

Ahora, se volvería a reactivar la “Operación Neymar”, como lo afirma el diario ‘AS’, de España, ya que el club actual del brasileño cedería para que él pueda salir.

“Después de confirmar el primer fichaje de cara a la edición 2020-21 con la incorporación de Miralem Pjanic, desde España aseguraron que se reactivó la “Operación Neymar” y que el PSG y Neymar sellaron un pacto para facilitar su regreso al conjunto azulgrana”, escribieron en ‘Infobae’.

“Lionel Messi se puede levantar un día y venir seis meses a Newell's Old Boys"

Además, dicen que el ‘10’ de los parisinos tomó la decisión de intervenir y facilitar las cosas para regresar al Barcelona , aunque le pusieron una condición.

Publicidad

“Desde la capital española reconocieron que existe un acuerdo entre Neymar y PSG que se llevó a cabo hace unos meses en el que, a pedido del brasileño, la entidad parisina aceptará negociar con el Barcelona a cambio de que el jugador se comprometa al máximo con el equipo durante lo que le reste de la temporada”, concluyeron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO