Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La palabra de un campeón: “Quédense en casa, este virus nos va a hacer crecer como personas”

Son innumerables los mensajes de esperanza que llegan por medio de las figuras del fútbol internacional, en estos momentos de crisis debido al coronavirus.

333466_te.jpg

Este fue el mensaje de Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, en medio del aislamiento preventivo y obligatorio, que están viviendo en la mayoría de países.

Son innumerables los mensajes de esperanza que llegan por medio de las figuras del fútbol internacional, en estos momentos de crisis debido al coronavirus.

Uno de ellos fue el argentino Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, quien se dirigió a todas las personas que, como en su país, se encuentran en un aislamiento obligatorio para frenar a esta pandemia que golpeó al mundo entero.

Messi, Cristiano y Neymar siguen siendo los mejor pagados, según ‘France Football’

“Tenemos la necesidad de estar en este momento tan difícil. Agradecerle primero al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, y a todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuida y nos protege en barrios carenciados, con necesidades”, aseguró el ‘Apache’ a través de las redes sociales de su hermano.

“También pedirles a los argentinos que se queden en su casa, porque este virus nos va a hacer crecer como personas, también como sociedad. Y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo”, prosiguió.

Publicidad

Para el futbolista argentino “hay que tener paciencia, también. Todos juntos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa. Muchas gracias”.

Falcao García se confesó en Turquía: Galatasaray, el VAR y la comparación entre Cristiano y Messi

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO