Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La pelea de Diego Maradona con su exmujer es por unas camisetas muy preciadas

La pelea de Diego Maradona con su exmujer Claudia Villafañe es por unas camisetas muy preciadas y otros objetos de valor que desaparecieron de la casa del otrora 10 de la Selección Argentina.

319697_diego_maradona_190519_afpe.jpg
Diego Maradona. AFP

'El Pelusa' atacó este miércoles a la juez que lleva el caso en contra de Claudia Villafañe, por la pérdida de 300 objetos personales y de significado dentro de la carrera del eterno '10' de la Selección Argentina.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?".

Lea acá: "Claudio Caniggia me empujó por un paquete de cocaína, me hizo perder mi bebé"

De esa manera y en su cuenta de Instagram, Diego Maradona cargó con todo ante la indefinición de un proceso que lleva en contra de Cladia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna, sus hijas mayores.

Con su particular estilo, 'el Pelusa' no se calló nada y siguió en pie de lucha, ya que se le desaparecieron de su casa prendas de su carrera futbolística muy valiosas y que en algún momento podrían tener altos precios en las casas de subastas. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO