Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La policía investiga a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, por posible salida amorosa

Desde suelo europeo afirman que el astro portugués se habría 'escapado' con su pareja a una noche en los Alpes.

Cristiano Ronaldo y Geoergina Rodríguez
Cristiano junto a su pareja Georgina Rodríguez - INS: @cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ocupan este jueves un espacio en la prensa europea, por una posible salida, en plenas restricciones que hay por la pandemia del coronavirus.

"El mejor colombiano no es James Rodríguez, ni Falcao García; el mejor es Roger Martínez"

“La policía está investigando las preocupaciones de que la pareja rompió las restricciones italianas de encierro por una noche en los Alpes”, escribieron de entrada en ‘The Sun’.

Además, mencionaron que “el martes por la noche, Rodríguez celebró su 27 cumpleaños con Ronaldo en el hotel de cinco estrellas Le Massif. Según los informes, la pareja cenó juntos y pasó la noche antes de un paseo en moto de nieve por los lugares de interés alpino de Val Veny. Su viaje fue documentado en las redes sociales con instantáneas del retiro invernal publicadas para sus millones de fanáticos. Esa tarde, regresaron a Turín antes de la victoria de la Juventus en la Coppa Italia sobre el SPAL”.

Hija de René Higuita encendió las redes sociales por foto mostrando su esbelta figura

Sin embargo, en las últimas horas afirman desde el Viejo Continente que no podrían multar al astro portugués y a su pareja.

Publicidad

“Se dice que las autoridades italianas no podrán sancionar a Ronaldo ni a Rodríguez con la multa de 400 euros por movimientos no autorizados, porque deben ser impuestas en el lugar, en el momento de la infracción, luego de que la policía le pregunte por qué estaban en la zona”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO