Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La posibilidad de paro en Chile no detendrá al fútbol

La Federación chilena se mantuvo en la posición de realizar los partidos correspondientes a la quinta fecha, que se disputarán entre este miércoles y jueves, ignorando el paro que está convocado para esos días por algunos sectores sociales.

La entidad explicó a los periodistas que la Gobernación Metropolitana sostuvo que no habría problemas para los encuentros a disputarse en Santiago.

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la autoridad regional confirmó la presencia de carabineros en el estadio Monumental para el choque este miércoles entre Colo Colo y Palestino, y en el estadio Nacional el jueves para el partido de la Universidad de Chile y Santiago Morning.

Para este miércoles también están programados los partidos entre Cobresal y Unión Española; Universidad de Concepción contra Iquique; Santiago Wanderers frente a Huachipato, y Unión San Felipe y Audax Italiano.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la principal organización sindical del país, convocó para esta semana una huelga de 48 horas, a la que se sumarán los estudiantes universitarios y secundarios y más de 80 organizaciones de distintos sectores.

Reclaman una reforma del sistema tributario, una nueva Constitución, un nuevo código laboral, un sistema estatal de fondos de pensiones, ya que actualmente todas las administradoras son privadas, y mayores recursos para la sanidad y la educación públicas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO