Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Premier League no quiere goles del COVID-19: "volverá cuando sea seguro”

La Premier League, junto a la federación inglesa de fútbol, ha asegurado este miércoles que no hay "una respuesta rápida" a cuándo volverá el fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.

333962_premier_league_logo_010420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Los dirigentes del fútbol inglés señalaron que no han tomado determinaciones sobre el máximo campeonato de ese país, que está suspendido como la mayoría de ligas, por el coronavirus.

La Premier League, junto a la federación inglesa de fútbol, ha asegurado este miércoles que no hay "una respuesta rápida" a cuándo volverá el fútbol inglés debido a la pandemia de coronavirus.

Kevin de Bruyne: “El confinamiento hizo que tomará la decisión de alargar dos años más mi carrera”

En un comunicado emitido en conjunto por la Premier, la FA, la EFL y la asociación de futbolistas, estas instituciones han explicado que están comprometidas a que el fútbol vuelva, pero solo cuando sea seguro hacerlo

"Estamos todos comprometidos a volver a jugar, pero solo cuando sea seguro hacerlo. Con toda esta incertidumbre, entendemos que los aficionados tendrán muchas preguntas acerca de la temporada y sus equipos, pero no hay respuestas rápidas a cómo y cuándo volverá lo que solía ser nuestro fútbol normal", dijeron estos organismos en una nota.

Según lo expuesto en el comunicado, los clubes y los aficionados "juegan un papel vital" para apoyar las recomendaciones del Gobierno.

Publicidad

La UEFA sorprendió y le puso multas al Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Atalanta y más

"Quédate en casa, protege al NHS (servicio sanitario público) y salva vidas".

La Premier League se suspendió hace unas semanas cuando saltó el positivo del técnico español del Arsenal Mikel Arteta por el coronavirus. Se encuentra actualmente cancelada hasta el 30 de abril, aunque un retorno para esa fecha parece prácticamente inviable.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO