Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Premier League se suspende: En Inglaterra no habrá fútbol hasta abril

Este viernes, se tomó la decisión de cancelar el desarrollo de los campeonatos locales hasta el próximo 4 de abril. Todo como previsión del coronavirus.

Together in the Premier League
Premier League. Foto: Getty Images
Premier League

Este viernes, se tomó la decisión de cancelar el desarrollo de los campeonatos locales hasta el próximo 4 de abril. Todo como previsión del coronavirus.

La Premier League inglesa (EPL) ha suspendido todos sus partidos al menos hasta el 4 de abril por la epidemia de coronavirus, según anunció este viernes en el comunicado.

El momento de la reanudación del campeonato se decidirá "en función de las recomendaciones médicas y las condiciones imperantes en esas fechas".

Sudamericano Sub-20 femenino, también afectado por coronavirus: Conembol postergó la fase final

La decisión de suspender el fútbol profesional en Inglaterra se adoptó por unanimidad durante la reunión celebrada este viernes, precisa la EPL.

El director ejecutivo, Richard Masters, deseó una rápida recuperación al entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, y al jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi, que han dado positivo en la prueba de coronavirus.

Publicidad

“La especulación en España sobre James y Zidane es que pasó algo; por lo deportivo no es”

"En esta situación sin precedentes estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la Football Association y la English Football League y podemos asegurar que la salud y el bienestar de jugadores, staff y aficionados es nuestra prioridad", indica el comunicado.

Los responsables de la Premier intentarán reprogramar el calendario "cuando sea seguro hacerlo" y prometen nueva información cuando sea apropiada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO