Febrero 17, 2019

La prensa peruana recordó cuando el fallecido Carlos 'Kukin' Flores fue tentado por Pablo Escobar

Carlos Kukín Flores

Carlos Kukín Flores, exfutbolista peruano. Foto: @Universitario

El exfutbolista falleció este domingo a los 44 años a causa de un paro cardiaco. Flores vistió la camiseta del Deportivo Pereira.

El fútbol peruano está de luto este domingo por cuenta del fallecimiento del exjugador Carlos ‘Kukín’ Flores, de 44 años, quien sufrió un paro cardiaco.

Apropósito de su partida, el diario ‘El Bocón’, de Perú, recordó cuando ‘Kukín’ fue tentado por Pablo Escobar para jugar en Atlético Nacional, a principios de los 90.

“Carlos 'Kukín' Flores jugó la Copa Libertadores de 1993 con Sport Boys, año en el que el club rosado tuvo como rivales a Deportivo Cali y Atlético Nacional de Medellín. Por aquel entonces, este último club colombiano era controlado por Pablo Escobar”, aseguró el diario.

Vea acá: Luto en el fútbol peruano: murió el exfutbolista Carlos 'Kukín' Flores

“En el programa 'El Valor de la Verdad' del 2014, 'Kukín' reveló que estuvo a punto de jugar por Atlético Nacional por pedido especial de Pablo Escobar: "Yo estaba en el hotel, y me llama el presidente de la delegación de ese viaje del Boys y me dice que han venido la gente de Nacional de Medellín a preguntar por mí, 'quieren comprar tu pase, al presidente le ha gustado tu juego y quiere que tú juegues en Medellín'", agregó ‘El Bocón’.

Según el jugador peruano, el otro equipo que por entonces quiso contar con sus servicios fue el América de Cali, sin embargo, Sport Boys no lo quiso vender.

Varios años después, Flores jugó en el fútbol colombiano para el Deportivo Pereira.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: