Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La preocupación de la suegra de Paulo Dybala: "Estoy angustiada por mi hija y él, están lejos"

Catherine Fullop, la madre de Oriana Sabatini, habló este sábado desde Argentina de la situación por la que pasan sus seres queridos ante el conagio confirmado del coronavirus.

333370_Catherine Fulop
Catherine Fulop, suegra de paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus. Foto: @catherine_fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop, la madre de Oriana Sabatini, habló este sábado desde Argentina de la situación por la que pasan sus seres queridos ante el conagio confirmado del coronavirus.

En Argentina están estremecidos por el positivo del contagio de coronavirus que confirmaron desde Italia el futbolista Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su novia, quienes conviven en la ciudad de Turín y llevan nueve días de cuarentena, después de que se confirmaron tres casos en las filas de la Juventus.

Y una de las más afectadas por el hecho es Catherine Fullop, la mamá de Oriana, quien atendió a la prensa y comentó sus preocupaciones en este momento.

“Esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien, realmente. Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe”, dijo Fullop, en declaraciones publicadas por 'Infobae'.

La leyenda Paolo Maldini y su hijo, Daniel, dieron positivo por coronavirus

La modelo y presentadora de televisión agregó que “yo la verdad es que estoy un poco angustiada. Pero creo que es por el tema de la distancia. Porque realmente los veo bien . Sé que son jóvenes y fuertes".

Según Fullop, tanto Dybala como Oriana están monitoreados por los médicos de la 'Juve', que están al tanto de su día a día y su evolución.

Daniele Rugani, Blaise Matuidi y el volante argentino son los tres futbolistas del equipo italiano con COVID-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial