Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La razón por la que Carlos 'el Pibe' Valderrama es noticia en Argentina: los tiene locos

Carlos El Pibe Valderrama se ha puesto las camisetas de River Plate, Boca Juniors e Independiente y ha llamado la atención en Argentina.

336753_Carlos El Pibe Valderrama
Carlos Valderrama, legendario jugador colombiano. Foto: Colprensa.
Carlos El Pibe Valderrama

En los últimos días, el legendario exfutbolista colombiano publicó en su cuenta de Twitter imágenes con camisetas de clubes argentinos y hasta encuesta abrieron al respecto.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ha sido noticia en Argentina por cuenta de las camisetas que usa para entrenar en estos días de cuarentena junto a su esposa.

‘El Pibe’ se ha dejado ver con las elásticas de River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, tres de los clubes más grandes e históricos de ese país.

Así, los aficionados argentinos le han dejado comentarios al samario en sus redes sociales y hasta realizaron una encuesta para preguntar cuál de las tres le queda mejor.

Jorge Carrascal y un nuevo pretendiente: estaría en la mira de Juventus, según medio italiano

Hace algunos días, el exjugador colombiano le dijo a ‘Fox Sports’ que le hubiera encantado jugar con Independiente, al que siguió cuando era un niño.

Publicidad

Cabe recordar, además, que Valderrama fue presentado como jugador de Newell’s en los 90, pero finalmente su traspaso no se dio, porque no lograron ponerse de acuerdo en lo económico.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO