Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La reacción de los hinchas argentinos hirió a Gabriel Milito

El defensa gaucho expresó su insatisfacción con "la actuación de Argentina y la reacción del público" luego de finalizar el partido en el que Argentina empató sin goles con Colombia. El 0-0 dejó muy mal parada a la anfitriona de la Copa América.

"Nos costó mover la pelota con más rapidez, no salieron las cosas como las imaginábamos", dijo el zaguero. "Me dolió todo, la actuación que tuvimos, el resultado y la reacción de la gente, nada nos deja tranquilos", agregó.

"Es la realidad que nos toca vivir, esto es fútbol, a veces pasan estas cosas, no queremos dramatizar, teníamos confianza en ganar y pasar a la siguiente ronda", comentó Milito en la ciudad de Santa Fe.

Milito dijo que "es difícil hacer un análisis" de lo que ocurre con Argentina, que no levanta vuelo futbolísticamente a partir de sus flojos rendimientos individuales.

"Lo iremos viendo. El Checho (Sergio Batista) lo analizará junto a su cuerpo técnico estos días, estamos por debajo del nivel que imaginábamos, obviamente hay que corregir y mejorar de cara al futuro", indicó.

El lateral Javier Zanetti reconoció que "nadie pensaba en un inicio de Copa así. Este grupo tiene que reaccionar tras analizar fríamente todo y sacar las conclusiones necesarias para seguir mejorando".

"Sabemos que todavía queda un partido para terminar la primera fase y que la clasificación depende de nosotros", expresó el futbolista del Inter de Milán.

Publicidad

"El fútbol es así. Nos encontramos con rivales que nos complicaron, pero lo importante todavía es que una victoria ante Costa Rica el lunes próximo nos permite la clasificación", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial