Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La representante de Erling Haaland se refirió al futuro del noruego y no descartó al Real Madrid

Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland habló sobre lo que viene para la carrera deportiva del delantero y contó los detalles sobre el fichaje al Manchester City.

Erling Haaland celebrando un gol frente al Arsenal por Prmeier League.
Erling Haaland celebrando un gol frente al Arsenal por Prmeier League.
Foto: AFP.

Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland , aseguró que el Real Madrid tiene una "magia especial" que hace que sea el sueño de los jugadores y mencionó su idilio con la Champions League como una de las razones para ello.

La agente del noruego habló este miércoles en el foro de fútbol e industria que organizó el Financial Times en Londres y fue preguntada por los destinos más deseados por los futbolistas.

"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia. Tienen la Champions League", aseguró Pimenta, que también comentó las razones por las que Haaland se decantó por el Manchester City en el pasado mercado veraniego.

Entre ellas destacó la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola, el atractivo de la Premier y que su padre, Alfie, jugara también allí.

Publicidad

Además, la agente alabó la competición inglesa y la colocó como la mejor del mundo.

"Cuando empecé en esto, si le decía a un futbolista que se tenía que ir a Inglaterra me preguntaban: "¿Qué he hecho mal? Ahora, cuando le pregunto a los jugadores que qué quieren, me dicen que quieren ir a la Premier. No me dicen un equipo en concreto, dicen la Premier".

Y es que para nadie es un secreto que el noruego es el delantero deseado por cualquier equipo del mundo, puesto que su poder goleador está fuera de competencia, ya son 27 goles en 24 encuentros en esta temporada de la liga inglesa.

Publicidad

El 'androide', como ha sido catalogado dentro del mundo del fútbol, primero la rompió en el Salzburgo, luego se desató en ataque con el Borussia Dortmund y ahora está demostrando con el Manchester City que la Premier League no le ha quedado grande. Ahora solo queda esperar como se sigue desempeñando con los 'celestes' y si en futuro da el salto a la Liga de España, tal como lo expresó su representante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad