Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La respuesta desde el lado de Griezmann al Atlético de Madrid: "Están actuando con mala fe"

El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró este sábado su malestar por la forma en la que el Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona,

316989_Antoine Griezmann
Antoine Griezmann fichó por el Barcelona a cambio de 120 millones de euros - AFP
Antoine Griezmann

Toda una pólemica se generó con el anuncio del traspaso del jugador francés al Barcelona, equipo que pagó la cláusula de 120 millones de euros. 

El abogado del francés Antoine Griezmann, Sevan Karian, mostró este sábado su malestar por la forma en la que el Atlético de Madrid se ha comportado tras el fichaje del jugador por el Barcelona , y consideró que la cúpula del club está actuando "con mala fe".

"Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", indicó en el diario "L'Équipe".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Barcelona anunció este viernes el fichaje por cinco cursos con el pago en la Liga de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión actual; una cantidad "insuficiente" para el Atlético, que sostiene que el "compromiso" del futbolista con el club azulgrana "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones el 1 de julio.

"Que tomen sus disposiciones, nosotros haremos lo mismo si es necesario", dijo el letrado.

Karian añadió que, por el momento, "lo único importante es el nuevo capítulo en su carrera que se está abriendo y que tiene la intención de celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".

Griezmann está citado este domingo por la mañana, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Por la tarde, tendrá una apretada agenda que empezará con la firma de su nuevo contrato, la sesión fotográfica en la que posará con su nueva camiseta y la posterior rueda de prensa de presentación.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO