Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Roma se quedó con una de las joyas del Barcelona: Carles Pérez jugará en la capital italiana

El extremo barcelonista Carles Pérez jugará cedido en la Roma hasta final de temporada por un millón de euros, con "opción de compra obligatoria", anunciaron este jueves ambos clubes.

329864_carlesperez_roma_tw_30012020_e.jpg
Foto: @OfficialASRoma

El conjunto romano y el combinado catalán llegaron aun acuerdo para el préstamo del canterano ‘cule’, de 21 años. Pérez venia siendo utilizado por Ernesto Valverde durante la primera mitad de la temporada. Ahora, el español, estará a disposición de Paulo Fonseca, entrenador de la ‘loba’.

El extremo barcelonista Carles Pérez jugará cedido en la Roma hasta final de temporada por un millón de euros, con "opción de compra obligatoria", anunciaron este jueves ambos clubes.

"El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Pérez hasta el 30 de junio por un importe de 1 millón de euros", afirmó el Barça en un comunicado.

"El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables", añadió el equipo azulgrana.

Pese al gol de Fabián Castillo, Querétaro perdió con Juárez y quedó eliminado de la Copa MX

El Barcelona se reserva, además, un derecho de tanteo en caso de una futura venta del jugador.

Publicidad

Tras el final de la cesión, Pérez será jugador del Roma hasta el 30 de junio 2024, añadió, por su parte, el club italiano.

El canterano barcelonista, de 21 años, sale hacia Italia en busca de minutos, después que, según la prensa española, el nuevo técnico del Barça, Quique Setién, le animara a buscar minutos en otro equipo.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

En lo que va de temporada, Pérez, que debutó con el primer equipo azulgrana en mayo pasado en el partido Eibar-Barcelona de la última jornada de Liga, ha disputado 12 partidos con el Barça, en los que ha marcado dos goles.

Pérez es el tercer jugador que sale del Barça en este mercado de invierno (boreal) tras la cesión del joven central francés Jean-Clair Todibo al Shalke 04 alemán y el préstamo del canterano Carles Aleñá al Betis.

Simultáneamente, a falta de un día para que se cierre el viernes a medianoche el mercado de fichajes, el Barça sigue considerando la posibilidad de fichar a un delantero a fin de suplir la baja de larga duración del uruguayo Luis Suárez, tras su operación de rodilla.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO