Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La segunda división en Inglaterra sería televisada, si se juega a puerta cerrada

La Segunda, Tercera y Cuarta división inglesa se verá en la televisión o a través de internet si se vuelve a jugar a puerta cerrada.

334917_leeds_united_170420_getty_e.jpg
Partido de la segunda división entre Huddersfield y Leeds United - Foto: Getty Images

Este viernes se informó que si el fútbol en esa categoría, y en la tercera y cuarta, regresan, pero se disputan sin público por prevención de coronavirus, entonces serán transmitidas por televisión o internet.

La Segunda, Tercera y Cuarta división inglesa se verá en la televisión o a través de internet si se vuelve a jugar a puerta cerrada.

Quique Setién: “Si se cancela la Liga sería lógico que el Barcelona fuera el campeón”

Así lo confirmó el presidente de la EFL, que comprende las divisiones inferiores del fútbol inglés, Rick Parry.

Ante la posibilidad de que el fútbol inglés vuelva en los próximos meses sin aficionados en los estadios, Parry ha querido tranquilizar a los aficionados asegurando que los encuentros se podrán ver o por televisión o a través de los diferentes servicios de streaming.

"Siendo sincero y dando un apunte de cómo está la situación actual, el momento en el que podáis volver a los estadios es incierto, pero tened claro que os daremos la bienvenida a los mismos en cuanto sea seguro hacerlo", dijo Parry en una carta enviada con motivo de los 132 años de la creación de la EFL.

Publicidad

Andrés Iniesta: “En la Masía fue el paso más importante y el más duro de mi carrera”

Los clubes, como mínimo, no podrían volver a entrenar hasta después del 7 de mayo, fecha en la que terminaría, a priori, el confinamiento al que está sometido el Reino Unido. El objetivo de las ligas inglesas es conseguir terminar la temporada antes del 30 de junio, fecha en la que concluyen los contratos de varios jugadores, así como de patrocinadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO