Abril 16, 2019

La Selección Bogotá prejuvenil, a representar a Colombia en la Gothia Cup en Suecia

La Selección Bogotá prejuvenil que irá a Suecia a jugar torneo internacional. OFICIAL SKF

El seleccionado capitalino venció 3-1, en la definición por penaltis, a su rival y se ganó el derecho a participar en el torneo que se realizará en territorio sueco entre el 14 y el 20 de julio próximo.

La Selección Bogotá prejuvenil y Bogotá FC jugaron el fin de semana anterior un partido vibrante, que en el el tiempo reglamentario terminó con un marcador de 0-0, y en la definición por penaltis el más efectivo fue el seleccionado capitalino que se impuso con un marcador 3-1, para confirmar su clasificación a la Gothia Cup de Suecia.

En el torneo SKF 'Ven y conoce el mundo' participaron equipos de la talla de Santa Fe, Millonarios, Fortaleza y Equidad, entre otros, que durante cerca de un mes mostraron su potencial futbolístico, en las canchas del complejo de Grada Norte.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El seleccionado bogotano, que contó con la dirección técnica de Guillermo 'el Flaco' Rivera, quien jugó profesionalmente en el pasado en clubes como Pereira, Millonarios, Cali y Emelec, de Ecuador, se preparará ahora para su participación en territorio sueco, que será entre el 14 y el 20 de julio próximo. En la Gothia Cup participarán 1.250 equipos de 80 países del mundo.

"El balance del torneo jugado en Bogotá es satisfactorio. Se vio buen fútbol, gran acompañamiento de los padres de familia y se tendrá nuevamente participación colombiana en la Gothia en Suecia, con talentos de nuestro país y de nuestra capital", indicó Eduardo Cañón, del comite organizador del evento.