Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia de futsal, a paso firme en las Eliminatorias para el Mundial en Lituania

La Selección Colombia de futsal, a paso firme en las Eliminatorias para el Mundial en Lituania. El combinado nacional se impuso 3-1 a Perú, este lunes, y llegó a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo A, luego de jugar tres fechas.

330191_angellot_caro_colombia_futsal_040220_conmebol_e.jpg
Foto: Conmebol

El combinado nacional se impuso 3-1 a Perú, este lunes, y llegó a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo A, luego de jugar tres fechas. Los goles de la ‘tricolor’ fueron de Angellot Caro, Yulian Díaz y Felipe Echavarría. Descontó Juan Saravia.

La Selección Colombia de futsal le ganó 3-1 a Perú, este lunes, y parcialmente es segunda en la tabla de posiciones del grupo A.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En el duelo válido por la tercera fecha de las Eliminiatorias rumbo al Mundial de Lituania, los de la ‘tricolor’ consiguieron la victoria gracias a los goles de Angellot Caro, Yulián Díaz y Felipe Echavarría.

El torneo para definir a los cuatro clasificados al certamen orbital se está realizando en territorio brasileño, del 1 al 9 de febrero.

Colombia perdió en la primera fecha con Brasil, con un marcador de 3-0. Sin embargo, en la segunda jornada consiguió los tres puntos contra Ecuador, derrotándolo 5-1.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La ‘tricolor’ tendrá descanso este miércoles y volverá a jugar el jueves 6 de febrero, frente a Paraguay, a las 6:00 p.m.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales de las Eliminatorias, aunque ya habrán asegurado el cupo al Mundial en Lituania, que será del 12 de septiembre al 4 de octubre.

Un punto que ilusiona: repase los mejores momentos del 1-1 de Colombia contra Brasil

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO