Enero 12, 2018

La Selección Colombia femenina Sub-20 se alista para el debut en Ecuador

El seleccionado colombiano es dirigido por Carlos Alberto Quintero y desde el día jueves, el grupo de jugadoras se encuentra en territorio ecuatoriano para preparar el duelo con Paraguay, en Riobamba.

Bajo la orientación del profesor Quintero y después de completar su proceso de preparación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el seleccionado juvenil realizó sus últimos movimientos para encarar la competencia oficial, del torneo organizado por la Conmebol.

Vea acá: El gran gesto de Yerry Mina con un hincha colombiano en Barcelona

La primera aparición de Colombia, en el grupo A del certamen, será este sábado, a las 5 de la tarde en la ciudad de Riobamba, frente a Paraguay.

El lunes 15 de enero, las colombianas medirán fuerzas con Ecuador, a las 7 y 15 de la noche, mientras que dos días después el rival será Perú y el cierre de la primera fase será el viernes 19 contra Argentina.

Vea acá: La niña arquera que se destaca en el famoso Ponyfútbol, en Medellín

"El torneo se disputará en dos etapas: Primera Etapa o Etapa de Grupos y Segunda Etapa o Etapa Final. Una vez culminada la Etapa de Grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos Grupos, clasificarán para la Etapa Final", precisó en su página oficial la FCF.

Cabe indicar que en el grupo B quedaron encuadrados las selecciones de Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.