Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 y una salida en falso en el Preolímpico: derrota 2-1 con Argentina

La Selección Colombia Sub-23 perdió este sábado 2-1 con Argentina, en la primera fecha del Preolímpico y en duelo jugado con buena asistencia de público en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

328969_colombiasub23.jpg
Acción de juego del duelo entre Colombia y Argentina, en el Preolímpico Sub-23. COLPRENSA

El seleccionado colombiano tuvo una mala actuación en su debut en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. Rechiflas para el técnico Arturo Reyes por sus cambios, en el segundo tiempo.

Con goles de Alexis Mac Allister y de Adolfo Gaich, la Selección Argentino comenzó con pie derecho su participación en el Preolímpico Sub-23 al derrotar 2-1 a una floja Colombia, que solamente tuvo chispazos y que pagó caro sus errores, en la ciudad de Pereira.

Aunque el seleccionado colombiano comenzó ganando gracias a un tanto de buena factura de Jorge Carrascal, el equipo del técnico Arturo Reyes nunca pudo ser dueño absoluto del compromiso y por momentos quiso imponer ese juego vertiginoso, pero sin claridad.

Argentina tuvo más opciones de anotar, desde el primer minuto generó peligro en el área de los nuestros, estrelló dos balones en los palos, y le puso trabajo al arquero Esteban Ruiz, quien salvó en varias ocasiones.

Vea el golazo de Jorge Carrascal para la Selección Colombia

Además de eso, cuando Colombia generó en ofensiva no contó con suerte. Un cabezazo de Andrés Reyes, en la etapa inicial, fue tapado por Cambeses y en el complemento, una aparición en el área de Cetré terminó con un balón por los aires.

Cabe indicar que el profesor Reyes recibió rechiflas de los aficionados nacionales cuando ordenó el cambio de Carrascal para darle paso a Ricado Márquez. Y es que el volante de River Plate era el llamado a manejar el balón y a dar luces en la parte atacante colombiana.

Ni la llegada al campo de Márquez, ni la de Iván Angulo fueron revulsivos para que el dueño de casa mostrara una mejor imagen. Así, Colombia arrancó con las mismas dudas de la fase de preparación y quedó en deuda con una ferviente afición, que llegó en muy buen número a las gradas del Ramírez Villegas.

Ahora, Colombia tendrá que mejorar y ajustar, ya que el próximo martes deberá enfrentar a Ecuador.

Ficha técnica

1. Colombia:

Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Andrés Felipe Reyes, Carlos Terán, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta (m.34, Jaime Alvarado), Nicolás Benedetti; Edwuin Cetré, Jorge Carrascal (m.54, Ricardo Márquez) y Luis Sandoval (m.66, Iván Angulo).

Entrenador: Arturo Reyes.

2. Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez (m.72, Federico Zaracho), Alexis Mac Allister; Agustín Urzi (m.84, Tomás Belmonte) y Adolfo Gaich (m.75, Valentín Castellanos).

Entrenador: Fernando Batista.

Goles: 1-0, m.6: Jorge Carrascal. 1-1, m.10: Alexis Mac Allister. 1-2, m.50: Adolfo Gaich.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich. Expulsó a Alexis Mac Allister. Amonestó a Eduard Atuesta, Andrés Reyes, Gabriel Fuentes, Luis Sandoval y Carlos Terán, de Colombia, y a Fausto Vera y al técnico Fernando Batista, de Argentina.

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo A del Preolímpico de Colombia jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO