Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La selección de Brasil y sus 23 convocados, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial

La selección de Brasil y sus 23 convocados, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial. El entrenador de la ‘verdeamarela’ dio a conocer, este viernes, los futbolistas que tendrá frente a Bolivia y Perú, en las dos primeras fechas.

La selección de Brasil y sus 23 convocados, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial
La selección de Brasil y sus 23 convocados, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial
Brasil es el actual campeón de la Copa América; Foto: AFP

El entrenador de la ‘verdeamarela’ dio a conocer, este viernes, los futbolistas que tendrá frente a Bolivia y Perú, en las dos primeras fechas.
Brasil ya tiene a sus 23 jugadores convocados para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. “James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

Entre las novedades están tres futbolistas de Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, y son el goleador Gabriel Barbosa, el habilidoso Bruno Henrique y el talentoso Éverton Ribeiro.

Además, Tite llamó a sus principales figuras, que son Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús, Arthur y Coutinho. La selección brasileña se medirá en condición de local a Bolivia, el 27 de marzo. Luego, se enfrentará a Perú el 31 de marzo, en Lima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esta es la convocatoria de Brasil para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Marquinhos (Paris Saint-Germain), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid).

Laterales: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Publicidad

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Éverton Ribeiro (Flamengo), Bruno Guimaraes (Lyon), Philippe Coutinho (Bayern Múnich).

Delanteros: Neymar (Paris Saint-Germain), Roberto Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Gabriel Barbosa (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Everton (Gremio).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial