Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La selección de Ecuador confirmó partido con Colombia, en la última fecha FIFA de este 2019

Este miércoles, la Selección de Ecuador anunció que el próximo martes 19 de noviembre, en la ciudad estadounidense se desarrollará el juego preparatorio contra Colombia, el último del año para el equipo de Carlos Queiroz.

323171_ecuadorcolombia161019afpe.jpg
Ecuador y Colombia no se enfrentan desde las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Foto: AFP

El combinado del país vecino compartió en sus redes sociales el póster con el que promocionan el clásico frente a la ‘tricolor’, en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey.

Este miércoles, la selección de Ecuador anunció que el próximo martes 19 de noviembre, en la ciudad de New Jersey se desarrollará el juego preparatorio contra Colombia, el último del año para el equipo de Carlos Queiroz.

Luego del reciente partido (3-0, derrota frente a Argelia), Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, anunció la realización del juego con los ecuatorianos, en tierras estadounidenses.

¿Contra quién, cuándo y dónde, serán los próximos partidos de la... De esta manera, el combinado patrio cumplirá con sus dos compromisos de la fecha FIFA de noviembre; ya que el día 15 se enfrentará a Perú, en Miami.

Otra de las particularidades de cara a estos juegos es que en pasadas ruedas de prensa, Queiroz se refirió al desacuerdo que tiene por el hecho de que dos equipos de Conmebol se enfrenten en partidos de preparación.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO