Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La selección de España se concentró para las Eliminatorias

Los campeones del mundo llegaron este martes a la ciudad de Las Rosas para preparar el primer partido por la clasificación al Mundial de 2014, ante Georgia, a jugarse el próximo 11 de septiembre.

Los internacionales fueron llegando al hotel de concentración en Las Rozas, donde ya durmió David Silva. En horas de la mañana llegó Beñat Etxebarría y el último en llegar fue Cesc Fábregas, que lo hizo al medio día.

Las novedades entre los 23 futbolistas convocados por el seleccionador español Vicente Del Bosque fueron Xavi Hernández, David Villa, Jordi Alba, Beñat y Roberto Soldado. Desde este martes la ‘roja' comenzará a preparar los partidos ante Arabia Saudí, amistoso que juegan el viernes en Pontevedra, y el partido oficial en Georgia (11 septiembre).

Nada más llegar, ya hubo un acto publicitario al que acudió Del Bosque junto a Xabi Alonso y Jordi Alba. Los futbolistas recibirán tras conquistar la última Eurocopa su peso en cerveza. Cruzcampo le dará a Xabi 83,95 litros de cerveza y a Jordi Alba 67,25 litros, que fue lo que marcó la báscula en kilos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO