Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Rusia se impuso frente a República Checa, la goleó 5-1

Rusia prolongó el estado de euforia que alcanzó en el pasado Mundial, en el que llegó a los cuartos de final, con una goleada 5-1 frente la República Checa, que quedó en evidencia.

287657_rusiarepcheca_100918_afp_e.jpg
Rusia goleó 5-1 a República Checa. Foto AFP.

El encuentro amistoso entre ambas selecciones se disputó en el Rostov Arena, uno de los estadios que albergó el Mundial 2018.    

Rusia prolongó el estado de euforia que alcanzó en el pasado Mundial, en el que llegó a los cuartos de final, con una goleada 5-1 frente la República Checa, que quedó en evidencia.

En media hora el conjunto que entrena Stanislav Cherchesov dejó el partido más que sentenciado. Mucho tuvo que ver en ello Aleksey Ionov. El centrocampista, estimulado por jugar en el estadio de su club de procedencia, firmó dos de los cinco tantos de su equipo.

Ionov abrió el marcador a los 8 minutos y amplió su cuenta a la media hora, de penalti. Entre ambos, Anton Zabolotry había anotado el segundo en el 24.

Le puede interesar: Yerry Mina entre los mejores 20 defensas del mundo, según la FIFA y FIFPro

El panorama pareció cambiar en la segunda parte, cuando el cuadro checo, que el pasado jueves perdió en su compromiso contra Ucrania en la Liga de Naciones, acortó distancias en el 74 gracias a Tomas Soucek.

Publicidad

En ese momento, Rusia, que ganó el viernes a Turquía en el nuevo torneo, había bajado el ritmo de su juego a causa de los numerosos cambios que realizó tras el intermedio.

Pero en el tramo final volvió a asumir el dominio del choque y Andrey Semenov y Dmitry Poloz firmaron el cuarto y quinto goles para establecer el abultado marcador con el que acabó el partido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO